talarialibros.com

Funcionamiento

Talaria libros es una librería virtual que busca destinar el 5% de sus beneficios a distintas ONG’s.
Aprovechándonos de que el precio del libro en España está fijado por ley, hemos querido lanzar este cuestionario para que puedas solicitar cualquier ejemplar. Al ser una librería virtual no partimos de un stock determinado. De esta forma, el libro llegará directamente del distribuidor a tu casa.

Lo único que tienes que hacer es pedirnos los libros que quieras. Puedes consultar su precio en cualquier otra plataforma y eso, más los gastos de envío, será lo que te cobremos. Al realizar tu pedido elegirás a cuál de las tres ONGs quieres que vaya destinada tu donación y, automáticamente, está aparecerá en el contador.

Una vez al mes, realizaremos las donaciones y las personas que hayan aportado recibirán un justificante de la misma.

¿Cómo funciona?

¿Cuándo me llegarán los libros?

Si el distribuidor tiene existencias de este libro, en dos días laborables. En cualquier caso, siempre que hagas un pedido nos pondremos en contacto contigo para informarte del proceso.

¿Cómo realizaré el pago?

Una vez recibamos tu pedido nos pondremos en contacto contigo para informarte del procedimiento. Podrás pagar a través de paypal o tarjeta.

¿Hacéis envíos fuera de la península y Baleares?

No, por desgracia el coste de los envíos fuera de estas localizaciones es muy elevado, en cualquier caso, puedes ponerte en contacto con nosotros para valorar tu situación.